domingo, 6 de septiembre de 2009

Video: Afro Blue (tocata en La Guarida del Blues).

Solange nos ha mandado este hermoso vídeo de la última tocata en la Guarida del Blues. Muchas gracias Solange, besos muchos para tí.


2 comentarios:

  1. Hola grupo que tal?
    Os vi en La Guarida y no estuvo mal..Jazz del bueno.... pero para mí... hubo un pero... a ver como os lo explico.... las canciones son standares muy conocidos de jazz... y las tocais bien ..pero...no las haceis vuestras...pienso que tendriais que buscar un toque vuestro, que os caracterizase....que cada cancion fuera La version de Latinallena.
    Como musicos sois muy buenos, eso siento ....aunque si hay demasiado de algo, aunque sea bueno se hace un poco pesado... eso me paso con los teclados.....esta claro que vuestro teclista toca de p.m. pero hay demasiados teclados en cada una de las canciones....pienso que seria mejor... menos y mas selectos los momentos del teclado. Gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  2. Ante todo nos alegra que haya gente que nos escuche y se moleste en dejarnos sus críticas y puntos de vista en nuestro blog, que pretendemos sea un espacio abierto a la libre expresión. Respecto a la crítica musical, me parece que sabes bien de lo que estás hablando y es una opinión respetable y que comparto yo en parte. Hay que tener presente que el grupo arranca con lo posible, no podemos ir más allá de nuestras posibilidades que nos impone el tiempo y el espacio, pero cierto es que los temas futuros podrían tener un toque más cercano a “lo latino”, intercalando temas más ¿bailables quizás? en el repertorio, sin dejar, claro esta, la libre expresión bopera que nos caracteriza y que es lo que nos motiva; y eso puede que sea, en ocasiones y según gustos, “lo pesado” o “excesivo” que comentas.
    Muchas gracias por la crítica y espero que sigas paseando por éste espacio, que es tuyo.

    Saludos.
    ___________________________________

    Respecto de la invitación, igualmente agradecidos y en cuanto podamos pasaremos por allí a instalarnos y seguir conectando con gente en este maravilloso e inagotable mundo virtual.

    Gracias por visitarnos y un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar