Todos queremos mostrar la buena cara, lo bueno que somos, lo bien que lo hacemos; queremos escuchar lo bien que estamos, lo bien que hacemos, lo bien que tocamos…Nada de eso esta mal, pero con lo que realmente se aprende es con el reconocimiento de los errores en relación con los aciertos. Que sirvan aquellos en imagen pública, a modo de catarsis, para desnudarnos y mostrar aquello que somos, y también mostrar aquello que seremos; si se adivina por un momento lo que no se ve, lo que vemos nosotros en nuestro interior, si lográramos que vieran algo más allá, la batalla seguirá mereciendo la pena; si no lo alcanzamos, valdrá entonces el esfuerzo de seguir intentándolo hasta la muerte, si nos quedan fuerzas.
Humildemente mostramos nuestro trabajo tal cual y les invitamos a que participen con sus críticas sin ningún tipo de ataduras, eso nos hará crecer.
Muchas gracias Solange por regalarnos este trabajo, no nos cansaremos de agradecértelo.
El discurso de Trump
Hace 16 horas
Muy buen tema. Un solido sonido. Esta claro....Latin Jazz
ResponderEliminarBalance muy positivo, Alberto estas que te sales en este solo, Rosalena tu pulso es superior al de Sanson, Roberto estas cocinando que da gusto, el pianista es el que no me convence, pero algun dia aprendera a administrar su patrimonio musical , FELICIDADES CHICOS Y a seguir tocando donde nos dejen, claro esta.
ResponderEliminarHola chico mis felicitaciones por el grupo,les mando todo mi apoyo para que la música en directo recupere el valor que nunca debio perder,ahh y cuando quieran una voz colaboradora ya saben jejejejej un besote a todos
ResponderEliminarFelicidades a los integrantes del cuarteto, en general suena muy bien, sinceramente. Puestos a comentar algo, me parece que si añadieran un buen tumbador a la labor de Robertico ya sería "la guinda del pastel". Miqui! muy buenas ideas! un par de sugerencias, si me permites: aparte de tumbao al acompañar al guitarrista podrías hacer "comping" al principio del solo por ej., creo que podría ganar en dinámica. Lo mismo que si piensas a veces más en los silencios en lugar de meter y meter. También ganaría en expectación. Lo que se ha comentado: administrar tu gran patrimonio musical. Pero en general muy bien, en mi opinión. Qué pasó en el minuto 4`49, hay "cuatro y cuatro" o no? jajajajaja. Cuidado que no se descarrile! que en esta música es facil que pase! jajajaja. Un abrazo a todos y aquí estamos para lo que haga falta! Rayko
ResponderEliminarHola a todos y gracias por los comentarios nos dan mucha trempera.
ResponderEliminarA tu pregunta Rayko, te diré que ahí van un par de coros de 8 y 8 y luego otro par de 4 y 4 pero nuestro querido pianista metió los deillos cuando no debía, la bajista se iba con él cuando de repente entra Robertico imponiendo su dosis de 8 y pues, ya queda claro que son 8 y para los 4 un tanto de lo mismo y tienes toda la razón con los cruces, estos ritmos son muy complicados y hay que tener mucho tiento.
Mara Peréz, no me olvido de tí, nosotros encantados de la vida de que colabores con nosotros, o por que no? de colaborar nosotros contigo, quien sabe?
Gracias otra vez y muchos besos
Hola, muchas gracias por participar, es una manera de ayudar a que el blog y el grupo funcione; de paso abrimos vías de comunicación y de posibles colaboraciones. Gracias Rayko por la crítica constructiva.
ResponderEliminarMi autocrítica:
A mí me parece que no estoy centrado en el trabajo que tengo que hacer, aunque el resultado final no esta del todo mal (siendo generoso conmigo mismo) pues se logra un cierto clímax y hay una cierta fluidez melódica más fruto del sistema motor automático (por llamarlo de alguna manera) que de la posesión creativa. Tengo que decir a mi favor, sin embargo, que hay un momento creativo que dura unos segundos, justo antes de finalizar; no tuve valor de continuar y probablemente fue lo mejor que hice; supuse, quizás, que no tendría fuerzas para mantener a la musa conmigo.